HOLA

EROTISMO A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS. MOMENTOS DE PLACER,SENSUALIDAD Y EXCITACIÓN

Espero que os guste ,aquí estamos, os esperamos impacientes.

domingo, 22 de abril de 2012

MIGUEL HERNANDEZ Y ANTONIO GALA


                          CANCIÓN VENDIMIADORES

Enriquezco tu mano
cortando uvas
cubiertas por los soles
y por las lunas.
¡Ay si quisieras
que cortara tus besos
con mis tijeras!
Cuando pisa racimos
tu abarca verde,
tu pie se vuelve sangre,
mi sangre nieve.
Pisa las uvas,
que como mis amores
ya están maduras.       
MIGUEL HERNANDEZ 

  
Mi sangre es un camino

Mi sangre es un camino ante el crepúsculo
de apasionado barro y charcos vaporosos
que tiene que acabar en tus entrañas,
un depósito mágico de anillos
que ajustar a tu sangre,
un sembrado de lunas eclipsadas
que han de aumentar sus calabazas íntimas,
ahogadas en un vino con canas en los labios,
al pie de tu cintura al fin sonora.     
MIGUEL HERNANDEZ 





Cómo comer sin ti...
¿Cómo comer sin ti, sin la piadosa

costumbre de tus alas
que refrescan el aire y renuevan la luz?
Sin ti, ni el pan ni el vino,
ni la vida, ni el hambre, ni el jugoso
color de la mañana
tienen ningún sentido ni para nada sirven.
Allá fuera está el mar.
Allá fuera, en el mundo, estás tú.
Comiendo tú sin mí:
tu hambre, tu pan, tu vino y tu mañana.
Yo aquí, ante los manteles opacos
y la bebida amarga,
ante platos sin sabor ni colores.
Lo intento, sí, lo intento, pero cómo
comer sin ti, ni para qué...
Tú te has llevado tu olor a bosque
                                                     y el gusto de la vida.
                                                       Fuera están mar y aire.
                                                   Dentro, yo solo frente a la mesa puesta
                                                     que ha perdido su voz y su alegría.       
                                              Antonio Gala


dulcesyeroticosrecuerdos@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario